Compartir
Publicidad

Peugeot RCZ Limited Edition

Peugeot RCZ Limited Edition
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras 200 unidades del Peugeot RCZ para Europa tendrán un nombre y un equipamiento especial, RCZ Limited Edition, algo que ya vimos con el 308 CC. Cargado de detalles en negro como los retrovisores o las llantas, que cuentan con un bonito tono mate, servirán para diferenciarlo a primera vista.

La edición especial estrena en el nuevo coupé de la marca del león el color blanco nacarado para la carrocería, que en conjunción con el techo en color carbono da un resultado muy agresivo, y serán el motor de gasolina 1.6 THP de 156 CV de potencia y a una caja de cambios manual de seis relaciones los encargados de refrendarlo.

Más adelante el RCZ dispondrá de un motor gasolina de 200 CV y uno diésel de 163 CV además de diferentes combinaciones con cajas de cambio automáticas, pero en todos se adivinan prestaciones a la altura de un diseño que a mi personalmente me ha enamorado a primera vista.

En el interior de esta edición limitada del RCZ nos encontramos unos bonitos asientos tapizados en piel Nappa negra y el equipamiento extra incluye el Pack Visión, con faros bi-xenón direccionales, el Pack Cuero Nappa, con los mencionados butacones de ajuste eléctrico y calefactables, o el Pack Easy Motion que incluye el sensor de aparcamiento delantero y trasero o la alarma.

En el lado lúdico añade el WIP Com 3D, un sistema de infotainment que incluye principalmente navegación por satélite con mapas en 3D y pantalla panorámica de 7 pulgadas. Además incorpora la función Jukebox para reproducir música a partir del disco duro de 10 GB, lector de CD o DVD, toma exterior USB o AUX y lector de tarjetas SD.

El precio de este capricho para nuestro país, 35.000 euros. Llegará en la primavera del año que viene y no es una ganga pero sin duda el RCZ puede convertirse en una alternativa real al Audi TT.

En Motorpasión | Peugeot RCZ, primeras imágenes del modelo de producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos