Publicidad

Peugeot RCZ, primeras imágenes del modelo de producción

Peugeot RCZ, primeras imágenes del modelo de producción
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Su presentación al público será en el Salón de Frankfurt de este año, mientras tanto Peugeot ha revelado las primeras imágenes, unos teasers. No enseñan mucho, es un desnudo parcial, pero nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van los tiros. Sabemos ya que no se llamará Peugeot 308 RCZ sino Peugeot RCZ, a secas.

La marca del león quiere diferenciarse con este producto, que quiere toserle a modelos de la talla del Audi TT, y para eso quiere escapar un poco de la imagen de coche generalista. Será el primer Peugeot que no tiene un cero en su numeración. Se pondrá a la venta en la primavera de 2010.

Peugeot RCZ

Este coupé 2+2 tiene una pinta estupenda, a tenor de las imágenes. A priori el modelo definitivo va a conservar gran parte de las intenciones que mostró el Peugeot 308 RCZ Concept hace ya dos años. Tiene elementos de diseño típicos de la marca como la bocaza o los faros muy alargados.

También tiene detalles poco comunes, como las ventanillas sin marco, el techo con unas sugerentes jorobas o asientos deportivos con el reposacabezas integrado en una sóla pieza. De momento las imágenes no dicen mucho más, pero las tenéis en alta resolución para pasarles la lupa.

En Motorpasión | El Peugeot Concept Car RC Z se fabricará en serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios