Compartir
Publicidad
Publicidad

Tan relajante como ver arder un coche de F1 hecho con cerillas

Tan relajante como ver arder un coche de F1 hecho con cerillas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que el fuego tiene propiedades relajantes (vale, ahora no es el mejor momento del año para hablar de esto): sentarte junto a una chimenea y observar el incesante baile de las llamas y el chisporroteo de la madera es un placer en invierno. Y seamos claro, tenemos una parte pirómana inconsciente que hace que nos sintamos atraídos por las llamas. Si no, ¿por qué nos gustan las fallas?

Este vídeo que vas a ver acumula más de 18 millones de visualizaciones. Quizá por tratarse de un tutorial sobre cómo fabricar un coche de F1 con cerillas sin usar una gota de pegamento, o quizá porque al final, lo quema y puedes ver cómo tanto tiempo de trabajo sucumbe bajos las llamas.

Sientes... ¿satisfacción?

El vídeo muestra cómo, pacientemente y con mucha maña se puede llegar a recrear con precisión un coche de F1 con esos pequeños objetos que ahora usamos cuando nos falla el mechero. Parece increíble, pero se puede lograr sin usar pegamento y recreando superficies curvas a la perfección.

Al final (ojo spoiler), tras encajar satisfactoriamente todas las piezas del conjunto arquitectónico, acaba ardiendo sobre la bandeja de un horno. Horas de trabajo consumidas por las llamas en minutos. Una visión... ¿placentera?

Puedes intentar recrear el coche con las cerillas, pero no recomendamos que finalices el experimento si no quieres acabar como aquel hombre en el tutorial sobre cómo encender una cerilla. En serio.

Vía | Gasmonkey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos