Stop Accidentes organiza el IV Foro contra la Violencia Vial

Stop Accidentes organiza el IV Foro contra la Violencia Vial
1 comentario

Los mal llamados accidentes de tráfico ocupan el séptimo lugar en la lista de las diez enfermedades más mortales según la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo también la primera causa de muerte de la juventud.

El foro se celebrará el próximo dia 10, de 9:30 a 18 horas, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Consumo (Pº del Prado 18-20 Madrid).

Este foro abre un debate para buscar soluciones a uno de los más graves problemas de salud pública: son necesarias reformas legislativas para prevenir la conducción con alcohol y/o drogas, también protocolos de actuación desde el ámbito sanitario para mejorar la atención a las víctimas y sus familiares, sin olvidar que los vehículos también provocan problemas medioambientales que repercuten negativamente en la salud de la población.

Esta previsto que inaugure el IV Foro contra la Violencia Vial la Ministra de Sanidad, Dª. Elena Salgado junto con la Presidenta de Stop Accidentes, Dª. Ana Mª Campo. El acto de Clausura correrá a cargo del Director General de Tráfico, D. Pere Navarro y D. Rafael Fernández-Chillón, Director General de CEA, entre otros.

Fuente | CEA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio