Rolls-Royce se unió el año pasado a la MTV para ayudar a la Fundación “Staying Alive” en su lucha contra el SIDA. Cedió un Phantom para los MTV European Music Awards celebrados en Lisboa, e invitó a los artistas a firmar su asiento.
Entre las estrellas de la música, el deporte y el cine que firmaron están: Anastasia, Black Eyed Peas, Brittany Murphy, Coldplay, Nelly Furtado, Craig David, Bob Geldof, Shakira, Akon, Alison Goldfrapp, Chemical Brothers, Diego Luna, Foo Fighters, Gael Garcia Bernal, Green Day, Jenson Button, Luis Figo, Sean Paul, Shaggy, Sugababes y TATU.
El asiento, fue luego separado del Phantom y convertido en el más exclusivo del mundo por el diseñador Nick Gutfreund, para ser luego comprado por 25.000 dólares por el Hard Rock de Londres, que celebraba la semana pasada su 35 aniversario. Todo ese dinero se cedió a la Fundación.



Fuente | Rolls Royce
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
lo veo genial todo lo que sea ayuda contra el SIDA pero se me revuelve el estomago al ver como han dejado el asiento de un Rolls bufffffff
Usuario desactivado
Qué poco me gustan las estrellas de los MTV (salvo ColdPlay). En cuanto a la inicitiva de RR, me parece buena, pero habría sido más del gusto que la firmasen los Almirantes de la marina británica ¿no?.
Usuario desactivado
Esto es demasiado. Se pegan un fiestón, firman el asiento de un Rolls, lo comprará un hortera forrao y encima se sentirán bien por ello. Qué palo ver a Chris Martin metido en el circo.