Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto es, cien mil? Estooo, ¿te puedo pagar en monedas?

¿Cuánto es, cien mil? Estooo, ¿te puedo pagar en monedas?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Casos raros a la hora de pagar un coche conocemos algunos, como el del Porsche Cayman pagado con bitcoins o las monedas somalíes con forma de coche. Pero eso de pagar un coche de casi 100.000 euros en monedas yo es la primera vez que lo veo. Ha sido en China y, al fin y al cabo, si es moneda legal el comprador está en su perfecto derecho de hacerlo.

En realidad no han sido los 100.000 euros, me he pasado, han pagado sólo 96.000 euros en monedas, el resto ha sido en billetes pequeños. El conjunto de las monedas pesaba la friolera de cuatro toneladas y han necesitado diez empleados trabajando durante más de una hora para meter la monedas en la tienda.

Monedas2

Si lo piensas bien el hombre tenía sus motivos. Resulta que este hombre trabaja en una gasolinera en la que paran muchos autobuses y le pagan en monedas. Además no hay bancos cerca, así que, en vez de ir cambiándolas cada cierto tiempo decidieron almacenarlas para comprar un nuevo vehículo para la empresa y no creas que tardaron tanto tiempo, sólo tres meses...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos