Compartir
Publicidad
Publicidad

No es buena idea decorar tu Maserati como un coche patrulla

No es buena idea decorar tu Maserati como un coche patrulla
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Este Maserati GranTurismo pertenece a la policía de los Decepticon. Su lema es "para castigar y esclavizar". Fue avistado en Quincy Shore Drive, un parque natural cerca de Boston (EEUU). El sábado se cruzó con un patrullero real, que mosqueado por haber visto un Maserati uniformado, decidió pararlo.

El muy jachondo le comentó al agente que lo hacía por ayudar a la policía, porque cuando otros conductores lo veían, no se daban cuenta que era un Decepticon (sin jurisdicción en Massachussets) y pasaban a conducir mucho mejor y a menor velocidad. Por si colaba. No coló.

Se le acusa de suplantación de un agente de la autoridad por razones lógicas. De lejos da el pego. Tiene las pegatinas de "911" (número de emergencia por allá), la insignia "K-9" y el letrero "Speed Enforcement" (vigilancia de la velocidad) en el paragolpes trasero. Más de uno ha picado, aunque no lleva las luces rotativas.

Seguro que el agente que ha detenido al Decepticon simpatiza con los Autobots. Me juego lo que queráis. A ver de quién está de parte el juez. El misterioso patrullero cazado, además de tener mucho sentido del humor, por lo menos se ha gastado 100.000 dólares en ese coche.

Fuente | Patriot Ledger, Jalopnik Code 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos