Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus y Naomi Campbell crean una Evora por Haití

Lotus y Naomi Campbell crean una Evora por Haití
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una marca de coches y una modelo colaboren por una causa determinada no debería ser noticia en Motorpasion, pero en este caso el tema va más allá. Primero, porque Lotus creo que es la primera marca que se ha atrevido a hacer una edición especial de uno de sus coches para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Es lo bueno de ser un fabricante pequeño, que puedes hacer una edición especial en un momento dado sin tener que crear una “revolución industrial” dentro de la compañía. Para ello han elegido el Evora, el último de sus deportivos y a Naomi Campbell, la modelo que fue durante algún tiempo novia de Flabio Briatore (entre otros).

El Lotus Evora “Naomi for Haití” estará limitado a solo ocho unidades y está diseñado por Donato Coco con la colaboración de la propia modelo. No me parece precisamente el Lotus Evora más bonito del mundo, sobre todo por los toques de color dorado, pero seguro que estos detalles gustan a ocho personas que podrán permitírselo.

Lotus Évora "Naomi for Haití"

Las ocho unidades serán subastadas hoy mismo, y todo el dinero que se recaude irá destinado a la White Ribbon Alliance, una organización que trabaja para volver a poner en marcha el sistema de salud en Haití.

¿Porqué no harán lo mismo otras marcas de coches? Si Lotus puede ceder ocho coches para esta causa, no quiero ni pensar lo que podrían ceder otras marcas de mayor embergadura. Harley-Davidson ya ha hecho algo parecido con algunas de sus motos.

Via | World Car Fans
En Motorpasion | Lotus Evora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos