Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XI

La semana sobre dos ruedas XI
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las últimas novedades que ha llegado al mercado de las motos es la Honda VTR 250, una moto que promete triunfar con su planteamiento sencillo, aspecto atractivo y especificaciones para el nuevo carnet A2. Pau Vidal ha tenido la oportunidad de probarla por los alrededores de Barcelona y nos ha deleitado con una prueba en cuatro partes (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

La North West 200 podemos decir que es la versión irlandesa del TT de la Isla de Man. Bordillos, acerdas, farolas muros y motos rodando a toda velocidad. Hay que disfrutar de carreras así, porque quedan pocas y son espectaculares.

Peugeot no solo fabrica coches, sino que también tiene una división que se encarga de las scooter. Su experiencia es enorme, y ahora ha ampliado su gama de scooters de 125 de rueda alta con un nuevo modelo. Se trata de la Peugeot LXR 125, una scooter de planteamiento sencillo que seguro se hará un hueco entre los modelos más populares del mercado.

Como ya sabéis todos, el Gobierno ha aprobado una serie de ayudas para activar las ventas de automóviles. Pero si el sector de las cuatro ruedas está en un momento complicado, peor está el de las dos ruedas. Después de haber puesto en marcha el Plan 2000€ para los coches, parece ser que el Gobierno piensa hacer algo similar con motos y ciclomotores.

Por favor, recemos para que sea verdad y que nuestro “amigo” Pere no se meta a dar ideas de como se podría hacer, porque entonces acabaremos comprando motosierras.

Y hablando del rey de Roma, decir que la DGT ha puesto en marcha una campaña de concienciación del uso del casco para el sur de España. Esperemos que funcione, por lo de pronto la creatividad que utilizarán será de lo más llamativa.

Así ha ido pasando la semana sobre dos ruedas, y mientras tanto en Moto22 seguimos con el especial Motos Ducati, los pilotos de leyenda
y toda la actualidad de nuevos modelos que van saliendo al mercado, como la nueva Derbi GPR 125 4T.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos