Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas X

La semana sobre dos ruedas X
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

En Moto22 la semana ha tenido una marca protagonista, Ducati. Ya está en marcha un monográfico especial de Ducati, en el que vamos a repasar la historia de la marca italiana desde sus inicios hasta ahora, habrá pruebas de algunos de sus modelos y en general un análisis detallado de cual es la situación actual y futura de Ducati.

¿Superbikes o MotoGP? Esta pregunta nos las planteamos muchas veces los aficionados a las motos, así que en Moto22 hemos hecho una encuesta a nuestros lectores para saber su opinión. MotoGP ha ganado por poco, lo cual demuestra que las Superbikes deberían tener una repercusión mediática mayor en nuestro país.

Justo esta semana comenzaba una campaña especial de la Guardia Civil para controlar la velocidad en carreteras secundarias. Y precisamente esta semana han detenido a un motorista por circular a 240 kilómetros por hora en una carretera de montaña. A este lo animaba yo a ir al TT de la Isla de Man, para que supiese lo que es ir rápido por una carretera normal.

La pasión por el fútbol ha hecho que dos atrevidos vascos se fuesen desde Bilbao a Valencia en un Piaggio APE para ver la final de la Copa del Rey.

Seguro que alguno dirá que se trata de un vehículo de tres ruedas, a medias entre las motos de Moto22 y los coches de Motorpasion, pero creo que al tener manillar se parece más a una moto que a un coche.

Más de 23.000 kilómetros sobre una Vespa. Eso es lo que van a hacer un grupo de tres españoles que van a salir de Burgos y van a ir hasta Kazajstan ida y vuelta.

Sin duda una buena forma de terminar una semana de lo más emocionante sobre dos ruedas.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos