Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas VII

La semana sobre dos ruedas VII
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Ducati Tour sigue recorriendo España, dándo oportunidades a todos los amantes de las motos italianas de probar muchas de sus motos. Morillu no perdió la oportunidad de echarle mano a la Ducati GT 1000, esa moto que bajo su aspecto clásico puede sorprender a más de uno.

Ver una Norton de carreras es raro, pero ver una Norton de carreras ardiendo es doloroso. L.Font nos mostraba un video en el que una Norton prendía en llamas sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo, digno del mejor Dolorpasion.

El Rallye de Túnez nos permitió meternos el “gusanillo” de las carreras durante la semana, a la espera de que llegase el esperado fin de semana en el que las Superbikes aterrizaron en Assen y las MotoGP en Japón.

La mayor alegría llegó hoy mismo desde Motegi, dónde Jorge Lorenzo consiguió la primera victoria de la temporada con una contundencia sorprendente. Lo mejor es que se acerca el Gran Premio de España en Jerez, que se disputará el próximo domingo y los pilotos españoles llegan más fuertes que nunca.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos