Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas VI

La semana sobre dos ruedas VI
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha estado bastante ajetreada en el mundo de las dos ruedas. La semana comenzó con una interesante prueba de una moto poco común, la Buell Lightning XB12STT. Morillu la ha probado a fondo y nos ha contado todas sus impresiones.

La lluvia del pasado domingo hizo que la primera carrera de la temporada en MotoGP se trasladase al lunes, algo nunca visto hasta el momento. Aun así Casey Stoner venció con autoridad en una prueba un tanto aburrida y que no da demasiadas esperanzas para el espectáculo en este año de MotoGP.

Ver una moto de carretera andando por el monte es posible, y se trata ni más ni menos que una GSX-R 1000. L.Font nos mostró un espectacular video dónde podemos ver este “artilugio” en acción fuera del hábitat natural para el que fue concebida.

Y hablando de L.Font, esta semana está de aniversario con Moto22. Ha cumplido 1000 post, algo que le sitúa como una de las referencias en el mundo de las dos ruedas en Internet, felicidades.

Por último, la BMW F800R ha sido la novedad de esta semana, y Pau la ha podido probar en Barcelona durante su presentación nacional. Aunque el agua hizo acto de presencia, Pau no hizo como los pilotos de MotoGP y siguió al pie del cañón para trasladarnos las sensaciones que le ha transmitido la última novedad de la marca bávara.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos