Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas II

La semana sobre dos ruedas II
15 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Moto22 tuvimos de todo, desde motos de enduro hasta otras urbanas pasando por el aniversario de algún que otro modelo que ya ha pasado a la historia, como es la Triumph Speed Triple. No olvidemos que apareció en películas como Matrix o Misión Imposible 2.

¿Os creeis que una Lambretta clásica puede pasar de 180 km/h? No es fácil, pero después de unas cuantas modificaciones aseguran que es posible.

Morrillu nos ha llenado literalmente de barro probando las Husaberg FE 450/570, las espectaculares motos de enduro que ahora llegan a nuestro país de la mano de KTM.

La Honda NR750 es una de esas motos casi imposibles de ver por la calle. Solo se fabricaron 300 unidades de esa preciosa moto, y su precio era de 50.000 dolares. En el post de L.Font podemos conocer un poco más en detalle cual es la historia de esta moto, e incluso ver un video dónde se escucha el sonido de la Honda de pistones ovales.

Por último, y para terminar bien una semana cargada de actividad, estuvimos en el Ducati Tour, una “caravana” itinerante de la marca italiana que está recorriendo todo el país dando la oportunidad de probar algunas de sus motos. Nosotros probamos la espectacular 848 y la Monster 696, que nos demostraron porqué Ducati sigue teniendo ese “algo” que la diferencia de otras marcas.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos