Publicidad

Karim Benzema estrena la Navidad presumiendo de Bugatti Chiron en Instagram

Karim Benzema estrena la Navidad presumiendo de Bugatti Chiron en Instagram
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que Karim Benzema presume de montura en Instagram, ni será la última, pero el delantero del Real Madrid acaba de hacer lo propio con uno de sus modelos predilectos: el superlativo Bugatti Chiron.

Todo un amante de los coches, pasión que comparte con otros futbolistas como Lionel Messi o Iago Aspas, el francés se retrata habitualmente en su perfil de esta red social junto a automóviles.

A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado de todo: desde superdeportivos de altos vuelos como el Chiron o su predecesor, así como modelos Ferrari o Lamborghini, hasta otros más mundanos, pero entrañables, como un Audi RS4 de segunda generación o un Citroën ZX.

¿Otro Bugatti Chiron?

En la foto, el de Lyon, aparece apoyado sobre el capó de un Bugatti Chiron cuya carrocería luce en lo que parece gris azulado claro, sin especificar versión. Descartada queda la variante Super Sport 300+, pues las entradas de aire frontales son más generosas en esta versión que llega a los 1.600 CV.

 

Tampoco parece una de las últimas ediciones especiales del superdeportivo, como las "Les Légendes du Ciel" basadas en el Chiron Sport, pues le faltan las distintivas pinturas de guerra.

Así, apunta a que se trata de un Chiron convencional, si es que ese adjetivo puede utilizarse para hablar de este avión sobre ruedas, cuyo corazón W16 de 8.0 litros rinde la friolera de 1.500 CV y 1.600 Nm.

De igual manera, es la segunda vez en este 2020 que presume de Chiron, pues en primavera, en pleno confinamiento, también se retrató con el  modelo francés dejando ver una negra trasera. Algo por lo que fue bastante criticado en redes sociales.

 

Aunque esto no quiere decir que guarde dos Bugatti Chiron en su garaje, o incluso tres, ya que hace más de dos años también publicó una fotografía en Instagram con un Chiron de carrocería bitono, en tonalidades negra y blanca.

Y es que el bueno de Benzema también suele alquilar coches, por lo que no necesariamente se habría hecho con los servicios del hiperdeportivo galo, cuyo precio supera los 2,4 millones de euros.

También cabe la posibilidad de que se trate del mismo automóvil en las tres fotos, ya que, en las publicadas este año, el Chiron podría ser perfectamente bitono como lo era en la primera, pareciendo gris en esta última lo que en realidad es pintura blanca. Además en las tres fotografías parecen equipar idénticas llantas.

 

Sea como fuere, el nueve del Real Madrid disfrutará estas Navidades de esta estupenda montura con la que la mayoría de mortales solo puede soñar. Esperamos que no se exceda dando rienda suelta a todo su potencial en carretera abierta como ya ha hecho en alguna que otra ocasión.

La foto que ilustra este artículo corresponde la entrega de coches de Audi para el Real Madrid de 2019, con Karim Benzema posando en su Audi RS4.

En Motorpasión | Probamos el Audi RS6 Avant: o cuando un coche familiar se une al ADN de un deportivo de 600 CV, al alcance de pocos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios