Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece que los japoneses practican una conducción más educada

Parece que los japoneses practican una conducción más educada
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Los orientales tienen costumbres muy diferentes a las nuestras, tanto sociales como religiosas y también a la hora de conducir. Concretamente os traigo un ejemplo de Japón, una sociedad en al que el respeto por los demás y los mayores está muy desarrollado.

Echando un vistazo a las diferentes culturas se puede aprender mucho y bien podríamos coger lo mejor de cada una para juntarlo todo y hacer un cóctel más que interesante. En este vídeo podemos ver un detalle más que elegante de los conductores japoneses, que agradecen de forma estandarizada cuando alguien les deja pasar.

¿Y cómo? Pues poniendo las luces de emergencia:

Así agradecen automovilistas japoneses al dejarles pasar en la...

Japón, siempre dándonos lecciones de grandeza.Nada parecido a nuestras ciudades, ¿cierto?

Posted by Teletrece on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Pero lo más llamativo no es cómo lo hacen, sino el por qué. Como puedes ver no se trata de algo por lo que aquí se den las gracias de manera frecuente. Ya es incluso raro ver que un camionero agradezca a otro su ayuda al adelantar intercambiando ambos intermitentes laterales, al menos cerca de las grandes ciudades. Aunque sí es cierto que en zonas rurales el estrés en la conducción es menor y se conduce de una forma menos egoísta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos