Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta plaza de garaje luces coche y casa a la vez

Con esta plaza de garaje luces coche y casa a la vez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La idea de las plazas de garaje plegables o capotas protectoras para el coche no es nueva, vimos una versión china de este invento y ahora llega el turno de los italianos. Como puedes imaginar, aunque sea bastante parecido en este caso el diseño y la estética están más cuidados y se dirige a un público más elitista.

Gazebox cuenta con un sistema de paneles plegables de accionamiento eléctrico con mando a distancia que cubren por completo el coche para protegerlo de la luz y los elementos externos. Puede usarse como pérgola si se deja medio abierto (por ejemplo si sólo lo vas a usar durante la hora de la comida), cerrado por completo y hasta como cenador.

1

La estructura es de hierro y los paneles de policarbonato, que puede ser transparente o se puede personalizar con diferentes motivos. Hay más opciones, como una salida de aire para que no acumule mucho calor, climatizador, alarma antirrobo, sensor de lluvia y granizo, paneles solares, un aspirador compacto de 1.300 watios y luces interiores de diferentes colores.

Se comercializa en diferentes medidas, dos de ellas para dar cabida a dos coches aparcados en paralelo (anchura de seis metros). Su principal ventaja es la sencillez de instalación, que ocupa poco espacio, no se necesitan permisos especiales para instalarlo dentro de tu propiedad y es desmontable, si te mudas te lo puedes llevar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos