¿Una plaza de garaje plegable? Es la nueva idea china

¿Una plaza de garaje plegable? Es la nueva idea china
18 comentarios

Tener un garaje propio es el sueño de todo amante de los automóviles, aunque no todos pueden permitírselo. Quizá por eso, en China han inventado una especie de plaza de aparcamiento plegable, que no es más que una cúpula que cubre el coche. No es precisamente un garaje al uso, ya que ni siquiera cabes tú dentro, pero desde luego proteges el coche de las inclemencias del tiempo.

Algunos os preguntaréis qué sentido tiene algo así, y lo cierto es que la facilidad de instalación y el bajo precio son sus principales bazas. No es lo que todos desearíamos tener delante de casa, pero si es la única opción, tampoco está mal, ¿no? Se trata de proteger el coche, nada más. En este caso, la cúpula del vídeo es automática, con un motor eléctrico que la despliega haciendo uso de un mando a distancia, pero también podría ser manual, imaginamos que aún más barata.

Para el que no puede permitirse construir un garaje en su propiedad, pero no quiere dejar el coche bajo los árboles del jardín, expuesto al bombardeo constante de los pájaros que rondan la zona, nos parece una gran idea. Ahora, no te pierdas el vídeo para hacerte una idea de cómo funciona (mucho misterio no tiene, eso es verdad).

Chinese company creates a cocoon-style garage for your ride

Posted by Carscoops on Lunes, 13 de julio de 2015

Vía | Carscoops

Temas
Comentarios cerrados
Inicio