Compartir
Publicidad
Publicidad

DJ Mobile, el Ford Sierra makinero

DJ Mobile, el Ford Sierra makinero
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ríase usted del SEAT makinero, que viene la versión basada en un Ford Sierra coupé. Incorpora todos los elementos nesezarios para la noche, como miles de voltios orientados al exterior del chasis para tronar a los vecinos y a los del pueblo de enfrente. Este enjendro es obra de un holandés llamado Olaf Mooij, ¡y se puede alquilar para fiestas!

Su equipo de sonido es lo suficientemente potente para que los hielitos del cubata salten solos y flipemos con los últimos ésitos de las catedrales del trance. Ya conocía un Ford Sierra hipersonificado que rondaba un instituto al que fui, pero comparado con esto, es una maric… nimiedad.

DJ Mobile

Se cree que los altavoces también sirven como sistema de seguridad. Ante la cercanía del típico cagaprisas que se pega a los paragolpes, basta con poner unos temitas de Barthezz para que el perseguidor vea cómo revientan sus faros, luna, retrovisores, ventanillas y con un poco de mala suerte las gafas.

Todo lo necesario para pincharse poner música en una fiesta va incluido dentro, faltaría más. Este diseño fue nominado para el “Rotterdam Design Prize”, el premio de diseño más prestigioso en Holanda. Y sobrevivió a la hoguera como podéis ver.

Saludos para ///M3
Vía | Noctamina
Fuente | NPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos