Compartir
Publicidad

Dacia Sandero, el turismo más vendido en agosto en España

Dacia Sandero, el turismo más vendido en agosto en España
53 Comentarios
Publicidad

Las ventas de coches en España han ido bastante bien este mes de agosto. Mientras que en agosto de 2013 bajaron algo más de un 18%, este año han subido casi un 14%. Nos alegramos por ello, y de que no sea solo un mes aislado, ya que desde finales del año pasado tanto la fabricación como la venta de coches en España progresa adecuadamente.

Ahora bien, ¿sabéis cuál ha sido el coche más vendido en agosto? (pregunta retórica, que ya os lo hemos dicho en el titular) Pues el coche más vendido en agosto en España ha sido el Dacia Sandero, un utilitario low cost, de 4,06 m de largo, cinco puertas, cinco plazas y 320 litros de maletero, que se vende a partir de 8400 euros, o bien 5850 euros, con la promoción y el plan PIVE incluidos.

En agosto se han vendido exactamente 1658 unidades del Dacia Sandero (y Sandero Stepway), y en lo que va de año lleva acumuladas ya 16.573 unidades, que viene a ser un incremento del 49% con respecto al año pasado. Damos la enhorabuena a la marca rumana del grupo Renault por un producto con una ventajosa relación calidad-precio.

Ahora ya solo nos falta que nos podamos permitir comprar coches menos económicos y sencillos.

En Motorpasión | Dacia Sandero 2013, presentación y prueba en Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos