Como cada tercer sábado de agosto, y desde hace ya 14 años, el Woodward Dream Cruise hará las delicias de todo amante de los clásicos americanos con un desfile que llena de coches de ensueño la Woodward Avenue en el estado de Michigan.
Su fama y afluencia de gente lo ha llevado a convertirse en el evento de un día más importante del año, por lo que es una gran oportunidad para lanzar un nuevo modelo. Y así lo hará Chrysler el próximo 16 de agosto.
Será una nueva edición limitada y en viendo el catálogo de coches que tiene actualmente a la venta Chrysler en los Estados Unidos, no tengo claro cual puede ser el elegido, pudiendo ser perfectamente el Chrysler 300C como el Chrysler Sebring, porque los SUV’s y monovolúmenes no creo que sean.
Fuente | Chrysler
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Yo voto por un Sebring Cabrio con el salpicadero retocado para parecer más moderno.
Por cierto, no me suena que hayais publicado noticias de los nuevos salpicaderos de Jeep Patriot y Compass (o las habeis publicado cuando yo estaba de vacaciones :D)
Usuario desactivado
#5 frap, a toro pasado no vale… XD
Usuario desactivado
Esta noticia si k me importaaaa!!!Aver si es verdad que sacan modelos impresionantes para todo amante de un clasico americano..XDXD. entonces ya tengo un nuevo cumpleaños el 16 de agosto y ya se lo comentare a mis compañeros de trabajo ya k trabajo en la chrysler desde ase tiempo y no estabamos enterados de nada desto XDXD SALUDOS
Usuario desactivado
Me gustaria que fuese el Chrysler 300C , es un coche que me gusta mucho , aunque existe la version Super-Hemi SRT8 .
Usuario desactivado
Que gracioso el frap
Usuario desactivado
anda frap, haznos un favor y dinos los números de la primitiva de mañana. Yo de tí me ponía una bata de la abuela, las gafas al revésy una línea 905.
Usuario desactivado
…pues yo me mantengo a la espectativa, a ver si sacan algo que me haga cambiar mi indiferencia
Usuario desactivado
Para mí que va a ser el Chrysler PT Cruiser Dream Series 5, precioso…
Usuario desactivado
Sera el 300, no creo que sea el Sebring pues aunque su estilo semi retro puede mejorarse chrysler nunca a sacado o no que yo recuerde ediciones especiales del sebring (corrijanme si me equivoco) y respecto al Dream Cruiser 5 dudo que hagan algo por este modelo que ya va de salida aunque que en mi opinion es de lo mejorcito que tiene la marca
Usuario desactivado
Que yo sepa publiqué el comentario antes de que colgárais la noticia del PT Cruiser Dream :D
Gracias DiVieL
Usuario desactivado
Ja ja ja, gracias por la sugerencia charnalusa. No sabía que anticipar un dato era motivo de mofa. Si por algo últimamente no comento nada…¿para qué?