Publicidad

¿Te irías en un Abarth 695 biposto desde Miami a Ibiza?

¿Te irías en un Abarth 695 biposto desde Miami a Ibiza?
33 comentarios

El Abarth 695 biposto será el coche oficial de la Gumball 3000. El pequeño modelo, el más radical de toda la familia Abarth se unirá al rallye de los superdeportivos, que como ya os adelantamos hace tan solo unos días, este año 2014 tiene una ruta alocada entre Miami e Ibiza. Eso si, el coche oficial no hará la ruta completa.

El pequeño Abarth 695 biposto se unirá a la caravana de 120 coches desde Edimburgo, dónde los coches llegarán en avión directos desde Nueva York, tras la salida en Miami. Sinceramente, hacer la ruta desde Miami a Nueva York en un coche de estas características puede ser una labor complicada, ya que es un coche eminentemente urbano con unos tarados de suspensiones muy duros.

El creador de la Gumball 3000, el excéntrico Maximillion Cooper será el encargado de conducir el Abarth 695 biposto desde la capital escocesa. El pequeño deportivo lucirá el número #1 de la carrera, y sus 190 CV para 997 kilos de peso deberían ser suficientes para permitirle mantener mínimamente la compostura frente a sus rivales sobre el asfalto. No en vano acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Recordad que si queréis ver los coches de la Gumball 3000 podréis hacerlo el día 10 de junio a su llegada a Barcelona o al día siguiente cuando lleguen a Ibiza, donde tendrá lugar el fin de fiesta. No es un mal plan.

En Motorpasión | Abarth 695 biposto, 500 más radical; La Gumball 3000 de 2014 irá de Miami a Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio