La Gumball 3000 de 2014 irá de Miami a Ibiza

La Gumball 3000 de 2014 irá de Miami a Ibiza
34 comentarios

Si el año pasado la famosa Gumball 3000 eligió la ruta que une Copenhague a Montecarlo en la edición que celebraba su 15 Aniversario, este año parece que han querido darle un giro de rosca a la ruta, ya que harán ni más ni menos que un Miami - Ibiza.

Aunque sobre el papel parezca una ruta imposible, todos sabemos que con dinero y los medios necesarios casi todo es posible. El miércoles día 4 de junio saldrá la caravana de supercoches desde Miami y el miércoles 11 de junio está previsto que lleguen a Ibiza después de haber pasado por Atlanta, Nueva York, Edimburgo, Londres, París y Barcelona.

Desde Miami atravesarán la costa este de Estados Unidos para llegar a Nueva York. Allí los coches se meterán en un avión de carga con destino Edimburgo, y detrás irán los dueños disfrutando de la fiesta en varios jet privados.

Una vez que lleguen a Edimburgo, cogerán de nuevo los coches para dirigirse a Londres, el lugar dónde nació esta aventura. De allí a París a través del Canal de la Mancha. Y luego llegarán a España, concretamente a Barcelona dónde la caravana de coches volverá a embarcarse en este caso en un ferry con destino Ibiza.

Allí tendrá lugar el fin de fiesta tras siete días en los que habrán atravesado medio mundo al volante de sus supercoches, despertando el interés de los millones de aficionados al mundo del motor de ambos continentes, en una aventura de desenfreno y ostentación como pocas otras. Que dios nos coja confesados.

En Motorpasión | Gumball 3000 2013, este año irán de Copenhague a Montecarlo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio