Compartir
Publicidad

Primeros esbozos de un Ferrari 458 Italia de carreras

Primeros esbozos de un Ferrari 458 Italia de carreras
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Ferrari 458 Italia en el mercado, poco tiempo iba a pasar desde que en Ferrari decidideran jubilar a los Ferrari 430 de competición. Los 430 de GT2, GT3 o incluso los Challenge (reglamentación GT4) que pueblan las parrillas de medio planeta ya notan el paso de los años, aunque quizás quienes más lo notan son los equipos punteros que defienden los colores de la Scudería. En GT2, hoy por hoy la categoría más alta de GT en la que participan vehículos italianos, BMW, Chevrolet y Porsche están ensombreciendo al modelo italiano.

Aún es pronto y seguro que, por lo menos, hasta la próxima temporada no tendremos un Ferrari 458 Italia de competición en pista, pero al menos las fotos nos sirve para certificar que el modelo recibirá equipo y pinturas de guerra en los próximos meses.

Neumáticos slicks, ventanilla de cortesía, indicaciones para remolcado, bacquet, seguros para el capot...parece que no hay dudas y que Ferrari tiene ya en una fase muy evolucionada su primera creación basada en el 458 Italia, y dado que no tiene alerón de grandes dimensiones, la Challenge Ferrari será la primera competición que reciba a los nuevos bólidos italianos.

ferrari-458-challenge3.jpg
ferrari-458-challenge2.jpg

Más información en Racingpasión En Motorpasión | Ferrari 458 Italia, en profundidad Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio