Publicidad

Nasser Al-Attiyah tiene mal perder

Nasser Al-Attiyah tiene mal perder
42 comentarios

Era de esperar. En las últimas etapas del Dakar, la tensión entre Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah tuvo sus consecuencias y sobre todo acusaciones cruzadas entre ambos pilotos. Que si no me dejaste pasar, que si tu me hiciste lo mismo el día anterior, que te golpeo… Acciones que en una prueba de caballeros como el rally-raid más duro del mundo no deberían tener cabida.

Pero cuando hay un trofeo tan preciado como el de vencedor del Dakar, todo vale. Al final fue Carlos Sainz quien levantó la copa y quien agitó el champagne. Nasser Al-Attiyah tendrá que esperar otro año. Seguro que su victoria le llegará. Calidad y tenacidad no le falta. Por eso no se entienden sus declaraciones en contra del piloto español. Vamos una “rajada” en toda regla.

Ya no es para mí un modelo, Carlos me ha decepcionado mucho. El deporte debe ser deporte. Él debería haber recibido una penalización de 20 minutos por un exceso de velocidad cruzando un pueblo, pero misteriosamente fue anulada. No es justo. El vencedor del Dakar soy yo.

A pesar de que Kris Nissen hizo todo lo posible para que la sangre no llegara al río durante las últimas etapas, una vez terminada la prueba no ha podido contener la hemorragia. En la etapa final el qatarí levantó el brazo de Carlos Sainz en señal de victoria, pero en su cara podíamos ver que ese gesto le agradaba tanto como comerse un limón. Veremos si el año que viene siguen compartiendo equipo y “química”

El Dakar nos deja la victoria histórica de Carlos Sainz pero también nos deja algo cada vez más habitual en la televisión nacional. TVE se olvidó del Dakar tras muchos años de seguimiento pero sin embargo trató de aprovechar el tirón cuando Sainz culminó el éxito. ¿Por qué se olvido TVE del Dakar precisamente este año?
.

El qatarí ha
Más información en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios