Compartir
Publicidad

Llegan las 24 horas de Le Mans

Llegan las 24 horas de Le Mans
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más despitados, que no sean lectores de Motorpasión F1, no sabrán que este fin de semana se celebran las 24 horas de Le Mans. Una de las grandes citas de la temporada y que junto con la Indy 500 y el Gran Premio de Mónaco forman la triple corona. Un título honorífico otorgado a aquellos pilotos capaces de vencer en todas ellas. Y aquí lanzo la pregunta: ¿cuál es el único piloto capaz de cumplir esta hazaña?

Pero más allá de acertijos, estamos aquí para aportaros toda la información necesaria para seguir esta prueba como se merece. Es por ello que en Motorpasión F1 nos hemos volcado un año más con las 24 horas de Le Mans. Hemos entrevistado a los tres españoles presentes en Le Mans, Marc Gené, Lucas Ordóñez y Antonio García; tenéis artículos previos con información relevante (que iremos ampliando los próximos días) y lo que es aún mejor, os ofreceremos la retransmisión en streaming (aquí más información), para que no tengáis que dar vueltas buscando dónde verlo.

La primera cita es mañana por la tarde con motivo de los entrenamientos libres pero hasta entonces, nada mejor que repasar algunas de las historias más interesantes que rodean la prueba: os enseñamos los Art Car de 2013, recordamos la caballerosidad de Porsche en la edición de 1974, la última victoria de Bentley en 2003 o unos fantásticos vídeos on-board con los que "saborear" el trazado...

Por si todo lo anterior no fuese suficiente, para cualquier aficionado todo es poco, os recuerdo artículos correspondientes a la cobertura que hicimos en el pasado: los documentales Truth in 24 de Audi (1 y 2) o algunas historias curiosas sobre la leyenda de 1953 o la lección sobre seguridad que Jackie Ickx nos dió en 1969.

Toda la información sobre las 24 horas de Le Mans en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos