Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XXIX

La semana sobre dos ruedas XXIX
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 11 de abril en Qatar dará comienzo la esperada temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y los equipos de MotoGP ya están descansando tras los tests de Qatar de la semana pasada. Valentino Rossi fue el dominador de toda la pretemporada y también demostró su superioridad en la última sesión de Qatar, pero en el último instante apareció Casey Stoner para recordarle al italiano que no está solo en la pista.

Y después de los tests de Qatar, los chicos de MotoGP ya están descansando mientras que sus compañeros de las categorías inferiores entrenan en Jerez en el último asalto antes de que de comienzo la temporada. Moto2 será una de las categorías que despierten más espectación en esta temporada con una parrilla de lo más completa. Nos hemos enterado de que correr en Moto2 cuesta una tercera parte que hacerlo en la antigua 250 c.c. y ese puede ser el motivo de que tantos pilotos se hayan animado a empezar esta nueva categoría.

Pero ojo porque no todo son buenas noticias respecto al mundial de motos que está a punto de empezar, ya que TVE ya ha comenzado con su política de recortes antes de dejar de emitir las motos en 2012 cuando lo hará Telecinco. Y la primera afectada por esta política de recortes ha sido Ainoha Arbizu, que se ha quedado fuera de la plantilla de TVE para las motos esta temporada.

¿Alguna vez has soñado como sería tu tarta de boda ideal? Pues si todavía no lo has hecho te animamos a leer este post y ver el video que lo acompaña, porque en una pastelería de EEUU han conseguido hacer una tarta que es una réplica en escala 1:1 de una Ducati Streetfighter. Increíble el nivel de detalles que tiene, con los escapes Termignioni que echan humo y todo.

En algunos países como Francia, las motos están limitadas a una potencia máxima de 100 caballos, una cifra ridícula para las mejores deportivas del mercado. Afortunadamente en España tenemos motos "full power", pero hay que comenzar a temblar a la vista de la noticia que publican algunos medios de comunicación en las que se dice que la Comisión Europea planea limitar todas las motos a 100 caballos. Esperemos que todo se quede en un simple rumor.

Y ahora que estoy leyendo su post, me muero de envidia por nuestro compañero Pau, que se ha ido a "hacer las américas" en moto. Concretamente ahora debe estar montado en una Harley Davidson Electra Glide surcando San Franciso, el Gran Cañón, Las Vegas, Hollywood... Espero ansioso sus crónicas del viaje, para poder copiárselo de aquí a algún tiempo.

Pero la semana ha dado para mucho más, y es que las motos vuelven a estar más activas que nunca. Así que no te pierdas cada día toda la actualidad sobre las motos en Moto22.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio