Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XXII

La semana sobre dos ruedas XXII
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con la revisión de la última actualidad del mundo de las dos ruedas a través de un repaso semanal de nuestro blog hermano Moto22, en el que esta semana han repasado la Historia del Motociclismo Español a través de tres interesantes videos (parte 1, parte 2 y parte 3).

Pero no sólo de dos ruedas se ha hablado esta semana en Moto22. KTM, la marca austríaca, se ha atrevido a meterse en el mundo de las cuatro ruedas con el espectacular biplaza X-Bow. Hace algo más de un año lanzaron al mercado también una moto deportiva, la KTM RC8 R. Los amigos de Fifth Gear han decidido enfrentar el X-Bow con la RC8, ¿quien ganará?

MV Agusta ha presentado recientemente la nueva F4, su modelo estrella. Motor de 998 cc., 186 caballos de potencia a 12.900 rpm, 192,5 kilos de peso. Sin duda una máquina que promete sensaciones fuertes a los que la piloten, una moto que pretende convertirse en un mito con el paso de los años.

El pasado fin de semana, el trazado mundialista de Cheste fue el escenario de la última prueba del Campeonato de España de Velocidad, dónde estaban por decidirse los títulos en las categorías de 125GP y Extreme, después de que Kev Coghlan se procalase campeón en Supersport la semana anterior en Jerez. Alberto Moncayo y Carmelo Morales se llevaron los títulos de las dos categorías en una última prueba apasionante.

El stunt man español Emilio Zamora ha conseguido un nuevo record Guinness, al hacer hecho con su Ducati 24 Burn Outs en solo 60 segundos.

El año que viene, un grupo de atrevidos han decidido embarcarse en una aventura sin igual sobre motos fabricadas antes de 1916. Se tratará de cruzar los EEUU de este a oeste, cruzando nueve estados y divididos en jornadas entre los 150 y los 500 kilómetros. Así será la Motorcycle Cannonball 2010.

Mientras tanto, Kawasaki ha presentado un nuevo modelo para 2010, la ER6-F. Pero no todo son buenas noticias, y una de las malas que ha llegado la semana pasada al mundo de las motos es el abandono de Aprilia de sus planes de estar presentes en la nueva categoría Moto2, que el año que viene sustituirá a 250 c.c en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Aspar quiere que la marca de Noale se replantee su decisión, y por eso viajará hasta Italia el próximo martes para tratar de darles una solución a su complicada decisión. Ya veremos en que queda este culebrón.

Mucho movimiento en el mundo de las dos ruedas que podéis seguir día a día en Moto22.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos