Publicidad

Chris Harris correrá con Bentley en la Blancpain Endurance Series

Chris Harris correrá con Bentley en la Blancpain Endurance Series
1 comentario

Bentley ha anunciado hoy que el periodista y presentador británico Chris Harris formará parte del equipo Bentley Team Parker Racing en esta temporada de la competición Blancpain Endurance Series Cup, a lomos de un Bentley Continental GT3 de la categoría Am Class. Debutará este mismo fin de semana en la primera ronda de 2016, que se disputa en el circuito italiano de Monza.

"Es un momento de pellizcarte a tí mismo. Si el año pasado me preguntaras qué categoría de competición sería mi sueño para 2016, habría tenido que ver con el Bentley Continental GT3, Stuart Parker y mi buen amigo y compañero Chris Cooper. ¡Y está pasando!" comenta el propio Harris, que compartirá el coche #30 con los también británicos Chris O’Connor y Derek Pierce.

La carrera de Monza (Domingo a las 15:00 horas), que inaugura la competición, verá 57 coches y 171 conductores inscritos, y tendrá una duración de tres horas. Como sabéis, en esta misma cita también participará con Bentley el español Andy Soucek, aunque él lo hará en la máxima categoría, Pro Class, junto a Maxime Soulet y Wolfgang Reip en el Bentley GT3 con dorsal número 8.

Chris Harris correrá con Bentley en la Blancpain Endurance Series

"Ví cómo se fabricaba un coche hace un par de años y desde entonces he querido conducir uno. Es lo que voy a hacer con Team Parker, un equipo con el que he tenido muchos éxitos en el pasado. Es una noticia fantástica. La categoría GT3 es la más interesante y variada forma de competición en circuito y creo que con Chris y Derek tenemos un equipo bueno para atacar el campeonato Am. Sólo tengo que recordar que las grandes derrapadas son para las cámaras de Top Gear, no para el circuito", concluye Chris Harris.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios