Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: El Opel Corsa OPC ya rueda hacia Ginebra

Vídeo: El Opel Corsa OPC ya rueda hacia Ginebra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los ingenieros de Opel ya se encuentran ajustando los últimos detalles de la nueva generación del Opel Corsa OPC. Para ir calentando emociones para el próximo Salón de Ginebra, el fabricante alemán ha publicado un vídeo a modo de teaser en el que Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, y el corredor Joachim "Jockel" Winkelhock dan una hotlap a bordo del más deportivo de los Opel Corsa.

Todo tiene lugar en el Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen. Sobre la asfalto, el Corsa OPC deja ver parte de sus encantos dinámicos y, gracias a las Go Pro instaladas en la cabina, podemos echar un vistazo al habitáculo, que no varía mucho con respecto al acabado más equipado del Corsa, pero recibe asientos deportivos y detalles racing típicos en esta categoría.

El coche aún lleva mucho camuflaje encima, pero podemos esperar tomas de aire de dimensiones más generosas —con guiños al diseño del Astra OPC—, llantas más grandes y equipo aerodinámico para distinguirlo como el Corsa deportivo que es. Asimismo, para reafirmar su pertenencia a la gama OPC, el modelo de lanzamiento vendrá pintado en Azul Ardenas.

¿Qué podemos esperar? Un motor de 1.6 litros turboalimentado capaz de entregar cerca de 210 CV, un chasis rebajado y suspensión y dirección específicas para esta versión.

En Motorpasión | Opel Corsa 2014, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos