Compartir
Publicidad

Opel Insignia OPC Sport Tourer, fotos completamente desnudo

Opel Insignia OPC Sport Tourer, fotos completamente desnudo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opel ya tiene listo su Opel Insignia OPC Sport Tourer y estas imágenes lo demuestran. Un modelo, quizá pre-serie, finalizado completamente y estacionado sin apenas camuflaje. Ideal para pasear a los crios por circuito sin perder un ápice de diversión por el exceso de peso.

Lo que vemos de él es lo mismo que ya hemos visto en el Opel Insignia OPC. Un frontal agresivo con las dos entradas de aire laterales en posición vertical y llantas de 19 pulgadas. Además de un pequeño alerón sobre el portón trasero.

Lo que no se ve, pero más o menos se sabe como será, es el paragolpes trasero. Haciendo cábalas, suponemos que montará los mismos escapes laterales que su hermano de menor tamaño, pero en un paragolpes adaptado a sus nuevas formas traseras.

Opel Insignia Sports Tourer OPC

Por supuesto, bajo el capó resoplará el mismo motor V6 2.8 Turbo que monta el Opel Insignia OPC con los mismos datos técnico. 325 CV de potencia máxima, 400 Nm de par máximo y que se asociará a la misma caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas y el diferencial de deslizamiento limitado eLSD.

Los datos de prestaciones aún no se conocen de forma oficial, pero es de esperar que la aceleración en el 0 a 100 km/h se vea algo resentida debido al aumento de pesos, quedando quizá en los 6,1 ó 6,2 segundos. En cambio, la velocidad máxima se mantendrá, 250 km/h limitados electrónicamente.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Opel Insignia OPC y un pequeño anticipo del Astra en el Salón de Barcelona 2009, Opel Insignia Sports Tourer, prueba en carretera y Autobahn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos