Compartir
Publicidad

Opel Insignia OPC y un pequeño anticipo del Astra en el Salón de Barcelona 2009

Opel Insignia OPC y un pequeño anticipo del Astra en el Salón de Barcelona 2009
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las presentaciones a nivel internacional del salón es el Opel Insignia OPC, la versión más potente de la berlina de Opel con un motor 2.8 V6 turbo de 325 cv, como os adelanteamos en la entrada sobre los detalles técnicos.

Además de verlo en color negro, quizás menos imponente pero más elegante que blanco, también hemos encontrado algunas novedades en su interior, como el fondo de las esferas con el emblema OPC o el botón OPC situado en la consola central.

Este botón sustituye al botón Sport que encontramos en la versión deportiva del Insignia, aunque a diferencia de éste el OPC cuenta con modos “normal, deportivo y más deportivo”: Normal, Sport y OPC Mode.

Opel en el Salon de Barcelona 2009

El interior es deportivo pero sin excesos, como suele ser habitual en las berlinas deportivas que no quieren sacrificar una imagen sobria por añadir demasiados detalles. El toque de color lo ponen los cromados del volante, el pomo, los detalles en las esferas y los logos OPC en azul.

El exterior es algo más vistoso, aunque tampoco sin llegar a ser llamativo. Además de las modificaciones de la carrocería, con un frontal distinto con inserciones plateadas que destacan mucho sobre el color negro, lo que más llama la atención son las llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 y pinzas de freno Brembo.

Opel en el Salon de Barcelona 2009

¿Confirmando las imágenes del nuevo Opel Astra?

Opel en el Salon de Barcelona 2009

Una pequeña sorpresa de la presentación de Opel ha sido la fotografía del nuevo Opel Astra, que se presentará en el Salón de Fráncfort en otoño de este año. No era una foto confirmada, y de hecho está sacada de una revista, pero el hecho de que aparecza en una presentación de Opel nos da a entender que no diferirá mucho del modelo real.

En Motorpasión | Opel Insignia OPC, imágenes oficiales y presentación en Barcelona, Especial Salón de Barcelona 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos