Compartir
Publicidad
Publicidad

Buick Cascada, Buick Adam: ¿a la conquista del Nuevo Mundo?

Buick Cascada, Buick Adam: ¿a la conquista del Nuevo Mundo?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dentro de la reorganización de producto y mercado que está planteando General Motors, una reorganización que conocimos por medio de un rumor que apuntaba a las furgonetas de PSA, cuentan que el grupo de automoción anda considerando la posibilidad de llevar al mercado norteamericano sus más recientes lanzamientos europeos: el Opel Adam y el Opel Cascada (Cabrio, en España).

En Estados Unidos, estos modelos se remarcarían como Buick para pasar a hacer frente a la llegada de otros utilitarios europeos como los MINI y los Fiat 500, por una parte, y para completar la gama en materia de compactos descapotables, por la otra.

También dentro de estos planes de reorganización, General Motors ha cambiado el origen de los Buick Regal que se venden en Estados Unidos, que últimamente salían de Oshawa, en Canadá, y ahora se comenta que se exportarán desde Alemania, como se hacía en tiempos pasados.

Por lo que respecta al rumor principal, la aparición del Buick Cascada en el mercado norteamericano, este quedaría algo por debajo del Buick Regal tras, eso sí, someterse a algunos ajustes para cumplir con algunos de los requisitos de seguridad "y otras regulaciones" (sic) de Estados Unidos. Por su parte, habrá que ver si el Buick Adam se integra en un mercado en el que los utilitarios siempre lo han tenido bastante complicado.

Vía | Autoblog < Edmunds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos