Compartir
Publicidad

Nissan vuelve a los beneficios

Nissan vuelve a los beneficios
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nissan ha anunciado beneficios durante el segundo trimestre de 2010, 910 millones de euros netos, comprado con una pérdida de 140 millones de euros en el mismo periodo del año pasado. Los ingresos se han incrementado un 35%.

Durante los tres segundos meses de 2010 Nissan ha vendido 954.000 vehículos, un 32% más que el año pasado. Los ingresos han aumentado un 35,3% y las ventas de coches un 32%, llegando a vender 954.000 unidades. De aquí podemos deducir que Nissan está vendiendo sus coches con mayor margen o está vendiendo coches más caros de lo que lo estuvo haciendo el año pasado (a nivel global, no me refiero a ningún país en concreto).

Durante 2010 quieren introducir diez coches nuevos en el mundo, nueve de ellos completamente nuevos. El otro podría ser el Dacia Duster cambiado para venderse como un Nissan. Entre los coches nuevos están el Nissan Juke que ya está a la venta y el Nissan Leaf que se introducirá a finales del año fiscal, que en el caso de Nissan va del 1 de Abril al 31 de Marzo.

Nissan Pathfinder

A pesar de las dudas sobre la estabilidad económica y la inestabilidad de los mercados en Nissan mantienen las previsiones de beneficios de 2.920 millones de euros. Afirman que se centran en la “eficiencia operacional”, que lo vamos a traducir por que pretenden bajar costes, algo que no implica bajar la calidad.

Este año el nuevo Nissan Leaf apenas va a tener influencia en los resultados, aparte del I+D puesto. Habrá que ver el año que viene si el público se moja tanto como ha hecho hasta ahora con las reservas por Internet. Porque la competencia que va a tener con el Prius y el Chevrolet Volt/Opel Ampera va a ser feroz.

En Motorpasión | Nissan Leaf, un eléctrico a precio de híbrido (EEUU)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos