Publicidad

Nissan Qashqai, dos millones de unidades tal vez no sean suficientes

Nissan Qashqai, dos millones de unidades tal vez no sean suficientes
9 comentarios

Publicidad

Quién le iba a decir a Nissan que el Qashqai iba a ser un éxito de ventas como está siendo en medio mundo. El SUV medio de Nissan, un coche diseñado y desarrollado específicamente para triunfar en Europa, ha alcanzado hoy las dos millones de unidades fabricadas en la planta de Sunderland, en Reino Unido.

Lo más destacado de ese dato es que han alcanzado este hito sólo ocho años más tarde de su lanzamiento comercial, y con ese ritmo de fabricación han conseguido batir otro récord, el de dos millones de unidades fabricadas en un tiempo más corto en Reino Unido. Para que nos hagamos una idea del ritmo que lleva el Qashqai, basta con decir que sale uno por minuto de la línea de producción.

Respecto a la primera generación, el Nissan Qashqai 2014 es 49 mm más largo, 15 mm más bajo y 20 mm más ancho, y el maletero ha crecido 20 litros hasta alcanzar los 430 litros. En enero de este mismo año anunciábamos el comienzo de producción del Nissan Qashqai 2014 y hoy anunciamos esta importante cifra. ¿Qué anunciaremos de aquí a un año?

En Motorpasión | Arranca la producción del Nissan Qashqai 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir