Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario: celebrando tres décadas de Nismo con 218 CV

Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario: celebrando tres décadas de Nismo con 218 CV
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será el Nissan Juke más potente de los que se fabrican en serie. Con 218 CV y 280 Nm, y disponible tanto en versión 4x2 manual como 4x4 Xtronic con levas en la columna de la dirección, el nuevo Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario llegará en cuestión de unas semanas, coincidiendo con la celebración del trigésimo aniversario de la marca Nismo, la vertiente deportiva de Nissan.

El Juke Nismo RS 30º Aniversario se vale de la última versión del motor 1.6 DIG-T de Nissan, que ve aumentada su potencia en 18 caballos sobre el anterior Juke Nismo, que probamos en febrero. Gana también en rigidez torsional de la carrocería, y la suspensión ha sido reglada en consecuencia. En la parte de frenos, destacan los nuevos discos ventilados en las cuatro ruedas con los delanteros con un diámetro de 320 mm para ruedas de 18 pulgadas de llanta.

Nissan Juke Nismo RS 30 Aniversario

En la versión 4x2, dispone de una caja de cambios manual de seis relaciones con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, mientras que la versión 4x4 monta la última edición del cambio Xtronic de Nissan, de ocho relaciones. En la versión de tracción integral, se ha dejado la potencia en 214 CV para poder montarle la transmisión automática.

Visto por fuera, el Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario se distingue por los habituales detalles en rojo y emblemas de Nismo, los faros de xenón, la tecnología LED en intermitentes, luces diurnas y faros traseros, la franja que recorre bajos y paragolpes, y también las grandes pinzas de los frenos. Cuando llegue en enero, va a estar disponible en tres tonos para la carrocería: blanco perlado, gris plata y negro metalizado.

Nissan Juke Nismo RS 30 Aniversario - interior

En el interior, el Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario se vale de asientos tipo báquet Recaro en piel y Alcántara, cámara de visión 360 º y Escudo de Protección Inteligente de Nissan (alerta de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto y detector de movimiento) para realzar un equipamiento que, además, cuenta con logotipos específicos en el tacómetro y en la base del cambio de marchas, Alcántara en la visera del panel de instrumentos y efecto carbono en la palanca de cambio, la consola central y las levas del cambio.

El precio de acceso que anuncia la marca para el Nissan Juke Nismo RS Edición 30º Aniversario es de 23.700 euros, teniendo en cuenta que es promocional con campaña de lanzamiento incluida y que se refiere a la versión 4x2 manual y con motor de 218 CV. El precio de tarifa de un Juke Nismo 4x2 con el motor 1.6 DIG-T de 200 CV es de 26.880 euros.

En Motorpasión | Nissan Juke Nismo RS | Nismo celebra su 30º aniversario por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos