Compartir
Publicidad

Nissan GT-R Track Pack, sólo con volante a la derecha

Nissan GT-R Track Pack, sólo con volante a la derecha
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan ha desarrollado una nueva versión de su buque insignia, el Nissan GT-R 2012, para aquellos conductores que quieran disfrutarlo al máximo en un circuito. Eso sí, el denominado Track Pack sólo está disponible con el volante a la derecha, para clientes de Reino Unido y Japón. Cuando hablamos de este renovado GT-R ya mencionamos ésta versión, aunque no teníamos fotografías todavía.

Estéticamente se diferencia principalmente por las llantas RAYS de seis radios en negro brillante y por nuevas entradas de aire tanto en el paragolpes delantero como tras las ruedas traseras que sirven como canalizaciones de aire para la refrigeración del sistema de frenos.

Si echamos un vistazo a los cambios más importantes encontramos un tarado de muelles más rígido que permite un mejor comportamiento dinámico en pista. No obstante, y para que podamos seguir usando el coche fuera del circuito, se mantiene el sistema de amortiguación ajustable electrónicamente.

Nissan GT-R Track Pack

Por dentro se llevan el protagonismo los asientos Recaro con contornos azules y tapizados en un material que mejora la sujección del conductor. De paso, la banqueta trasera se ha eliminado para perder de paso unos kilitos en la báscula. El distintivo Track Pack en el centro de la consola nos deja claro ante qué versión nos encontramos.

Bajo el capó no hay cambios. El 3.8 litros V6 produce la misma cifra de potencia que el GT-R 2012, 550 CV, y mantiene también el par motor máximo de 632 Nm, por lo que sigue consiguiendo el 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

El precio del GT-R Track Pack es de 10.000 libras adicionales sobre el precio del coche, lo que al cambio sería poco más de 11.700 euros. Las primeras unidades se entregarán en el mes de Marzo.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Nissan GT-R 2012, 550 caballos y más eficiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio