Compartir
Publicidad

Nismo y Williams colaborarán juntos

Nismo y Williams colaborarán juntos
3 Comentarios
Publicidad

Dos grandes se unen para hacer coches más divertidos y deportivos. Por un lado tenemos la división deportiva de Nissan (Nismo) y por otro a Williams Advanced Engineering, una empresa del Grupo Williams. Unirán sus esfuerzos para traer al mercado modelos nuevos desde el año que viene, mejor preparados.

Estos dos nombres saben lo que es estar en los circuitos durante muchos años. Tras el lanzamiento del "Juke Nismo":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-juke-nismo-el-primer-coche-del-preparador-fabricado-en-europa y "370Z Nismo":https://www.motorpasion.com/nissan/el-nissan-370z-nismo-aterriza-en-europa, el próximo será el GT-R Nismo, y eso que el GT-R Track Pack no es precisamente un coche para ir de picnic. Durante una temporada, la ambición de Nismo es sacar un modelo nuevo cada año.

Hace varias semanas estuvimos en el circuito de Cheste probando la gama deportiva de Nissan, desde el Juke hasta el Juke R, pasando por el 370Z, GT-R y Leaf Nismo RC. Esta unión transmite muy buenas vibraciones a los que piden algo más, expectantes nos hallamos ante los resultados. Cómo será ese GT-R...

En Motorpasión | Gama deportiva Nissan, prueba en circuito ("parte 1":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/gama-deportiva-nissan-prueba-en-circuito-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/gama-deportiva-nissan-prueba-en-circuito-parte-2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio