Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX70 S-Design: ganando 12.000 euros de equipamiento

Infiniti QX70 S-Design: ganando 12.000 euros de equipamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Infiniti QX70 S-Design es una de esas ediciones que se presentan a sí mismas como el súmmum del lujo y la elegancia para un modelo, el Infiniti QX70, que para la marca ya es de por sí un símbolo de estas cualidades. Dicen que su precio de lanzamiento, que es de 66.850 euros, incluye un importante descuento de más de 12.000 euros en equipamiento, y entre este se encuentran unos elementos que ciertamente hacen del SUV un ejemplo de exquisitez estética.

Este oscuro objeto de deseo viene con elementos en negro cromado por doquier. En la parrilla, rodeando los faros antiniebla, en las rejillas de la ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera, encontramos estos complementos para un modelo que cuenta con faros principales en acabado ahumado y ruedas vestidas con llantas de 21 pulgadas y seis radios en tono negro, a juego con los espejos y los raíles del techo.

En el interior, encontramos el color negro lacado como protagonista de la consola central, y el color púrpura destacando en las costuras de asientos, volante, reposabrazos y paneles de las puertas. En cuanto al resto de los elementos, se basa en el nivel S-Premium del Infiniti QX70, el tope de gama. Tampoco hay variaciones bajo el capó, donde encontramos el V6 3.0 turbodiésel común al resto de la gama, con 238 CV de potencia máxima (en 3.750 rpm) y 550 Nm de par máximo (en 1.750 rpm).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos