Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf podría entrar en guerra de precios

El Nissan Leaf podría entrar en guerra de precios
17 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos, el MSRP (PVP en estos lares) es un precio recomendado, el vendedor puede subirlo o bajarlo según le apetezca, aquí estamos acostumbrado a que lo suelan bajar o lo igualen. En el caso del Chevrolet Volt, algunos concesionarios ya "piensan en inflar el precio":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-volt-versus-ley-de-oferta-y-demanda por las pocas unidades que habrá disponibles.

Pero en su competidora Nissan no va a ser así. Hace unos días un comercial dijo que bajaría en 1.000 dólares el MSRP, y poco después dijo otro comercial de otro concesionario que igualaría o mejoraría dicha oferta. Eso acerca al Nissan Leaf en precios más todavía al Toyota Prius.

Solo unos pocos miles de unidades del Nissan Leaf llegarán a The Land of The Free, así que habrá el mismo problema de "baja disponibilidad" que el Volt, o no, miento, más problema aún. La diferencia en precio del Leaf y el Prius es pequeña, pero del Volt al Prius hay un buen trecho, máxime con el precio inflado.

Vía | "Autoblog Green":http://green.autoblog.com/2010/08/17/price-war-second-nissan-dealer-commits-to-beating-1-000-below En Motorpasión | Nissan Leaf, un eléctrico a precio de híbrido (EEUU), "Chevrolet Volt versus ley de oferta y demanda":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-volt-versus-ley-de-oferta-y-demanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio