Publicidad

"Probando un coche-cámara": La foto de la semana

"Probando un coche-cámara": La foto de la semana
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Durante la presentación internacional del nuevo Ford Mondeo 2014 en Andalucía, aprovechamos los primeros minutos de luz del día para hacer una serie de fotografías de coche a coche, con el Mondeo como protagonista, una de las cuales es nuestra Foto de la semana. Allí pudimos probar por primera vez uno de los coches cámara, concretamente un Ford Fiesta, que la marca utiliza siempre en sus producciónes.

Se trata de un Fiesta cuya parte trasera está abierta, al estilo pick-up, y cuenta con un asiento tipo baquet con cinturón de seguridad, que permite grabar vídeos o tomar fotografías sin trabajar "al margen de la ley". De ahí el ángulo de la fotografía, que solo podría conseguirse desde el maletero de otro coche o desde un vehículo adaptado, como el que utilizamos para la ocasión.

Si bien el asfalto era algo rugoso, y no el más indicado para este tipo de fotografía, ya que se utiliza una velocidad de obturación bastante lenta, el resultado no nos disgusta. Aquí os dejo la imagen a 1.600 píxeles de ancho para que podáis utilizarla a vuestro antojo.

Datos de la toma: 1/20 s, f/5,6, 17mm, ISO 400
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios