Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor Dolorpasión: lo mejor de 2010 en Motorpasion

Mejor Dolorpasión: lo mejor de 2010 en Motorpasion
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el último domingo de 2010, y es el momento de echar la vista atrás y sufrir. No, no me refiero a pensar en un amor finiquitado, sino en Dolorpasión™. Aunque este año el nivel ha bajado en brutalidad respecto a Dolorpasión™ en 2009, no nos hemos quedado precisamente cortos.

En este año tenemos candidatos de todos los colores, segmentos… y temperaturas. He confeccionado una lista con los Dolorpasión más sonados del año por número de lecturas, os toca a vosotros elegir el más dramático en nuestra encuesta y así elegir el acontecimiento más sádico del año.

Solo del Ferrari 458 Italia hemos tenido mucho más material del que desde Maranello habían imaginado en sus peores pesadillas. Por eso, el Caso Burngate de Ferrari queda agrupado en un solo apartado. Los restantes no es que se queden cortitos, pero ahora os toca sufrir, luego decidir:

Vamos en orden dolorógico (es decir, del más antiguo al más reciente):

Puzzle de Chevrolet Camaro

Puzzle de Chevrolet Camaro

Resulta francamente difícil adivinar de qué modelo se trataba, pero como nuestros lectores son muy listos conseguimos ponerle nombre: un Chevrolet Camaro. Pero lo sorprendente no es que el coche sea identificable, lo que deja de piedra es que el conductor del coche se bajó por su propio pie sin ninguna herida. Sería de Bilbao.

Enlace | Puzzle Dolorpasión: une las piezas y adivina qué coche es

Jaguar XJ220 abandonado en Qatar

Jaguar XJ220 abandonado en Qatar

No sabemos si está en condiciones de arrancar, pero para hacerse con un Jaguar XJ220 parece que solo hace falta ir a Qatar, reventar la cerradura y gastar unos miles de litros en gasolina para traerlo a España. Sí, da asco que un cochazo como ese esté muriéndose del asco en un cacho de inmundo desierto que parece zona de guerra.

Enlace | Dolorpasión™: Jaguar XJ220 abandonado en Qatar

Ford Focus RS morron

Ford Focus RS morrón

Un coche de tracción delantera es subvirador por naturaleza. Un coche de tracción delantera de 300 CV es más subvirador. Y si encima añadimos al cóctel un quemao que sube a toda pastilla un tramo en el que luego se van a correr rallyes, rodeado de público, el resultado es nefasto.

Enlace | Dolorpasión™: Este Ford Focus RS se fue de morro

Ferrari 458 Italia y el Caso Burngate

Ferrari 458 Italia y el Caso Burngate

Las llamadas a revisión de Toyota han llamado la atención por su número, las de Ferrari por todo lo contrario, su exclusividad. Este año el síndrome de combustión espontánea de los cavallinos ha llegado a la enésima potencia, sin olvidarnos de los habituales accidentes que tienen los manazas cuando cogen coches así.

Enlace | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia

Todo a estribor

Todo a estribor

In Soviet Russia the boats sinks by the right. Si Lenin levantase la cabeza… Ahora que los rusos han abrazao el capital, ya se permiten el lujo de escorar por la izquierda y hundirse. Circunstancialmente, el barco estaba llenito de coches destinados al mercado de segunda mano. Es el Dolorpasión™ más masivo de 2010.

Enlace | Dolorpasión™ pasado por agua

El cementerio Cosworth

El cementerio Cosworth

En una finca de la remota Hungría se halla este siniestro lugar que no es apto para fordistas con problemas coronarios. Las versiones más cremosas del fabricante del óvalo están siendo devorados por la naturaleza poco a poco sin que aparentemente nadie se haga cargo de ellos. Ains…

Enlace | Dolorpasión™: el cementerio Cosworth

Aurora

Los coches más feos según los lectores de Motorpasión

Este año hemos publicado dos listas, la de los coches más bonitos del mundo, y la de los más feos. Los mayores engendros que han poblado las carreteras ayer y hoy tuvieron cabida en este espacio donde las córneas se autodestruyen para evitar daños cerebrales. Si lo lees, tendrás una dioptría más.

Enlace | Los coches más feos según los lectores de Motorpasión (Dolorpasión™ al natural)

El drifting arabe no funciona en Europa

El drifting árabe no funciona en Europa

Aunque hay que reconocer que los árabes son maestros del drifting en tierra batida, cuando les pones asfalto por debajo se convierten en unos inútiles. Esas cosas hay que dejárselas a los orientales, que ahí no les gana nadie. Pudimos ver las consecuencias en un pobrecito Murciélago (dejo foto de prensa para aliviar sufrimiento).

Enlace | Dolorpasión™: El drifting árabe no funciona en Europa

Como diría el replicante de la escena final de Blade Runner, “es hora de votar”:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos