Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches más bonitos según los lectores de Motorpasión

Los coches más bonitos según los lectores de Motorpasión
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las preguntas con más éxito en Motorpasión Respuestas la lanzaba Alberto White Stig hace unos días: ¿Cual creéis que es el coche más bonito de la historia? ¿Cual es el más feo?

No es una pregunta de fácil solución, ni siquiera de solución única, y en base a los comentarios que hay no podemos hacer una lista fiable en la que estén todos los que son… pero sí en la que son todos los que están. Así que empezamos con (algunos de) los coches más bonitos de la historia según los lectores de Motorpasión.

Y si alguno falta o sobra en la lista, pasaos por Motorpasión respuestas para votar a las mejores respuestas o para proponer a vuestros candidatos.

Ferrafi 250 GTO

Ferrafi 250 GTO

El Ferrafi 250 GTO se fabricó entre 1962 y 1964, y su diseño dista mucho de lo que es Ferrari hoy en día, incluso de otros modelos clásicos de la época, con cierto parecido a los Mercedes o Jaguar. Con todo, su línea lateral es un icono que casi medio siglo después sigue quitando la respiración.

Fotos | vvvracer, cosmic spanner

Mercedes 300 SL


Mercedes 300 SL

Con diez años menos que el 250 GTO, el Mercedes 300 SL vuelve a estar de moda ahora con la llegada del Mercedes SLS AMG, una reinterpretación que técnicamente está a la altura, pero para la que tendrán que pasar 50 años para saber si también marcará una época. El alas de gaviota no podía faltar en esta lista.

Foto | rud66

Porsche 911


Porsche 911

¿Cuál de ellos? Todos. Dicen que Porsche lleva toda la vida fabricando el mismo coche, con los cambios que el mercado manda pero manteniendo la máxima fidelidad a los primeros modelos. Así que nos da igual cuál: todos los Porsche 911 son el mismo Porsche, y todos ellos merecen estar en esta lista.

Foto | ejcallow

Jaguar XJ 220

Jaguar XJ 220

Una rareza, una excepción, un milagro. 281 unidades del Jaguar XJ 220 que se vendieron sólo durante dos años, entre 1992 y 1994. Con todo, si me dijesen que sólo se han fabricado 10 unidades me lo creería, el modelo se ha ganado esa fama de místico y extraño… y no por ello deja de ser precioso.

Foto | exfordy

McLaren F1

McLaren F1

Si ahora llegan unos simpáticos extraterrestres a la tierra y te preguntasen por los años 90, ¿cómo se lo resumirías en cuatro ideas? La caída del Muro de Berlín, los teléfonos móviles y el McLaren F1. Vale, quizás como lección de historia no sirva, pero los tres son grandes iconos que quedarán para siempre en nuestras retinas.

Foto | robadob

Mañana la lista complementaria, los coches más feos del mundo…

En Motorpasión Respuestas | ¿Cual creéis que es el coche más bonito de la historia? ¿Cuál es el más feo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos