Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El drifting árabe no funciona en Europa

Dolorpasión™: El drifting árabe no funciona en Europa
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos la razón por la que el drifting árabe no acaba de cuajar en Europa. Londres, la ciudad donde más fácil es avistar deportivos que no verías en otros lugares, tales como Enzos, Levos, Subarus, Maserati y M5 como coches para ir a por el pan… el escenario ideal para un toquecito de esos en los que las aseguradoras amortizan las primas de seguro de los propietarios de coches de lujo.

Lo que vemos en la imagen era un Lamborghini Murcielago LP670-4 SV perteneciente a un miembro de la familia Al-Thani, que para quien no lo sepa (entre los que me incluía), son la familia que parte el bacalao en cierto terruño repleto de oro negro llamado Qatar, así como los actuales propietarios de los famosos grandes almacenes Harrod’s.

Y ha sido precisamente cerca de esos grandes almacenes donde ha tenido lugar el accidente, por lo que cuentan los residentes, desde la compra de los mismos por parte de la familia Al-Thani, las calles aledañas a los grandes almacenes en Knightsbridge se han convertido en sus circuitos y pistas de drifting árabe.

Lamborghini Murcielago SV

Lo que antes los residentes de Londres vivían en verano cuando los árabes llevaban sus coches para pasar la estación lo más fresquito posible, ahora se ha convertido desde la nueva adquisición de los Al-Thani en algo diario, molestando incluso por las noches hasta altas horas de la madrugada.

Al parecer, el BMW M5 y el Lamborghini Murciélago iban a una velocidad inadecuada para la vía, para el que conozca la zona, el accidente ocurrió en Hyde Park Corner. Según un testigo presencial iban muy rápido, el M5 chocó primero contra la isleta divisoria de la calle y finalmente rebotó contra el Murciélago, acabando como puede verse en la imagen.

Vergonzoso que por tener dinero se les permita convertir las calles en su patio de recreo. De momento, la medida más dura que se había tomado contra los Al-Thani era ponerles cepos a sus deportivos, medida claramente insuficiente y realmente ridícula. Según portavoces de la policía no se han tomado nuevas medidas contra estas “carreras” tras este accidente.

Vía | Autoguide.com
Fuente | London Evening Standard
En Motorpasión | Dolorpasión™: El primer Murciélago SV fue al desguace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos