Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches más feos según los lectores de Motorpasión (Dolorpasión™ al natural)

Los coches más feos según los lectores de Motorpasión (Dolorpasión™ al natural)
Guardar
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer publicábamos la lista de los coches más bonitos del mundo, una breve aproximación a algunos de los modelos que no faltarían en el garaje de Baldr, dios de la belleza en la mitología nórdica (que cada uno elija el suyo aquí claro).

Pero lo bonito no existe sin su antítesis, lo feo. Y en la pregunta de Motorpasión Respuestas sobre los coches más bonitos y más feos también nos dejabais alguna idea de los modelos que Satanás utiliza como coche de cortesía para sus invitados del averno.

Así que aquí está la lista de los coches más feos del mundo, un Dolorpasión™ al natural. No hace falta pasarlo por la barbacoa, ni chocarlos, ni modificarlos: son feos de nacimiento.

Fiat Multipla

Fiat Multipla

Entre 1998 y 2004 se vendió esta preciosa obra de arte, que según Wikipedia llegó a estar expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y ganó el premio al coche más feo de 1999 en Top Gear. Realmente, ninguno de los dos hechos tiene mérito: en los museos de arte contemporáneo nos encontramos cosas que nos revuelven el estómago, y ser el coche más feo del año no significa nada: él aspiraba a mucho más.

Foto | Wikipedia

SsangYong Actyon Sports

SsangYong Actyon Sports

Es uno de los coches menos vendidos de España. Como estrategia comercial es buena: atacan a la gente que no le gustan los coches convencionales. Esa gente existe, tengo un amigo al que le gusta, incluso sigue siendo mi amigo después de confesármelo.

Hace tiempo el SsangYong Rodius era considerado también uno de los coches más feos. Llamadme loco, pero con el paso del tiempo a éste le he cogido cariño. Con el Actyon no creo que ocurra.

Aurora

Aurora

Más feo que mandar a la abuela a por droga, tiene unas facciones que lo harían feo ya sea coche, animal o cosa. Por algo en Motorpasión en su día lo llamamos el coche más feo del mundo. Sólo alguien fue capaz una vez de soñar algo más grotesco, se llamaba El Hommer.

Foto | NY Times

Reliant Regal Supervan III

Reliant Regal Supervan III

Popularizado por Mr. Bean, se trata de un triciclo que inspira en cualquier ser humano las ganas de volcarlo. Veredicto: feo con ganas, pero ni le podemos llamar coche.

Foto | Metro Centric

Sebring Vanguard CitiCar

Sebring Vanguard

¿Decorado así es más o menos feo que con pintura normal? Respuesta: mucho mejor así, posiblemente esa pintura acelere la combustión.

Foto | walkingsf

Bonus track: Pontiac Aztek


Pontiac Aztek

¡Casi me lo olvido! No podría perdonarme nunca el haber hecho una lista de los coches más feos del mundo sin incluirlo. Pobrecillo, con los méritos que ha hecho para estar entre los coches más feos de la historia, y yo despreciando su trabajo.

En Motorpasión | Los coches más bonitos según los lectores de Motorpasión
En Motorpasión Respuestas | ¿Cual creéis que es el coche más bonito de la historia? ¿Cuál es el más feo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos