Compartir
Publicidad
Publicidad

Tramposos, catetos, domingueros y no hay dos sin tres. La semana en el retrovisor LXIV

Tramposos, catetos, domingueros y no hay dos sin tres. La semana en el retrovisor LXIV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina esta semana de transición entre julio y agosto. Unos vuelven, otros se van, y en la mezcla encontraremos domingueros que nos pondrán los pelos de punta. Semana en la que también se ha renovado el PIVE tras el éxito de la versión 2.0, y donde hemos conocido el nombre de los tramposos que se pasan la libre competencia por los octanos. Castigos haylos, como las meigas, pero no parecen suficientes para quienes padecemos los abusos.

Se aproxima un poco más el salón de Frankfurt y continúan las motorizadas revelaciones de Suzuki, Subaru , Peugeot 308 2013, del que tenemos los principales detalles, y Porsche 911 Turbo, cuyo vídeo es para enmarcar. Agosto es un mes donde abundan las cigarras en los departamentos de prensa, aunque también quedan algunas hormigas que se encargarán de desvelar más detalles de la cita alemana del motor.

Nissan Micra 2013

Entre calores y flechas de colores para aparcar, nos hemos enterado de precios y equipamiento del Nissan Note 2013, así como de los correspondientes al Nissan Micra 2013. En medio de tan aparente tranquilidad, salta el algoritmo perverso que pone la seguridad de nuestros coches en entredicho y el fin de la impunidad de las multas por exceso de velocidad con la que nos obsequian los gendarmes franceses.

Esto de la crisis es un asco, la verdad. Se reduce la economía, el ánimo y los cilindros en los motores. BMW M... ¿tricilíndrico? Como siga la tendencia, los grandes mitos terminarán con el motor de una Sanglas y su precioso sonido a bomba extractora de agua. La crisis tiene también consecuencias para los quiero y no puedo que, como todos los catetos, con tal de fardar compran imitaciones. Bueno, de momento se les ha terminado el chollo.

Seat 600 vista doble

La Historia regresa a nuestras páginas con un recuerdo para el SEAT 600, cuya producción finalizó hace 40 años. Aquellos otros Citroën es un artículo que desvela una parte de la marca francesa poco conocida. De la nostalgia saltamos a la modernidad binaria de algunos juegos de coches que proponen en Espacio Sony. Damos término a la semana en el retrovisor con un caso real que asocia el mantenimiento preventivo y la seguridad vial, por cortesía de Circula Seguro.

Pues eso, que la semana no ha dado para mucho más. Mirad al cielo para que no os caiga un globo encima y seguid planteando vuestras preguntas en Motorpasión Respuestas, con suerte aparecéis en box populi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos