Compartir
Publicidad

¿Has ligado alguna vez gracias a tu coche? La pregunta de la semana

¿Has ligado alguna vez gracias a tu coche? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raudos y veloces os lanzasteis el otro día a comentar, a la que Héctor abrió fuego con el tema de ligar teniendo un buen coche, acerca de lo fácil o difícil que es seducir cuando uno maneja una buena máquina. Es por eso que queremos ahondar en el asunto, y en La pregunta de la semana hemos decidido preguntaros por las dotes más sensuales de vuestro coche. Confesad, confesad:

¿Has ligado alguna vez gracias a tu coche?

Si fuiste el típico que se las llevaba de calle gracias a tu coche, si todos te tenían envidia porque tú gracias a tu coche ligabas como nadie y ellos no, si aún te sucede algo así cada vez que te das una vuelta con el coche... cuéntalo, que esto si no se comparte pierde la gracia.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos disfrazamos de vendedor por un día para dar respuesta a este dilema:

¿Qué argumentos utilizarías para vendernos tu coche?

Vale, la honestidad os puede. Incluso hubo regañina para el que esto firma por casi sugerir que para vender hay que engañar. No era esa la idea, por supuesto, y si alguien se ofendió, ahí van mis disculpas. En cualquier caso, la mejor respuesta --la más votada y valorada-- la dio pescaíto, al redactar un anuncio tipo, aunque al final y como postdata reconociera él mismo la finta:

No se ha fumado nunca en el interior, siempre ha dormido en garaje. Única dueña, mi tía la viejecita que sólo lo llevaba a 40 para ir a misa. Todos los km en autopista: hasta la puerta de mi casa. Todas las revisiones al día. Precio no negociable, porque hace 10 años me costó 12000 y de 10000 no bajo que es regalarlo, además las llantas, los tintados, el subwoofer y la repro están valorados en 5000. (perdón, a mí no, le costaron a mi tía abuela) PD: Yo no se sí así son los mejores argumentos para vender un coche, pero sí son de los que más se ven por las páginas de segunda zarpa. xD

Em... no compro.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios, y ya sabéis que os emplazamos a compartir vuestras dotes de Rodolfo Valentino en Motorpasión Respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta que hemos dejado hoy. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | ¿Has ligado alguna vez gracias a tu coche? Foto | CarSpotter En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos