Compartir
Publicidad

¿Qué argumentos utilizarías para vendernos tu coche? La pregunta de la semana

¿Qué argumentos utilizarías para vendernos tu coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo, tu coche no lo venderías ni por todo el oro del mundo. Pero juguemos un poco con la imaginación y pensemos por un momento que te ha dado el punto de querer quitártelo de encima por la razón que sea. Es sólo un juego, no hace falta que nos envíes las llaves ni la documentación ni nada. Total, tampoco tenemos presupuesto para pagártelo... Esta semana la pregunta es:

¿Qué argumentos utilizarías para vendernos tu coche?

Queremos ver cómo andáis de inventiva pero sobre todo, cuánto conocéis vuestro propio coche. Si sabéis todo lo que hay que saber, os será sencillo cantarle las alabanzas mientras silbáis de forma esquiva pensando en lo que no explicáis de él. ¿Nos disfrazamos de vendedor por un día?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada estuvimos asustándonos mutuamente con las más aterradoras experiencias:

¿Cuál ha sido el susto más serio que has tenido en carretera?

De verdad que os ha pasado de todo, pero de todo. Si aún no habéis echado un vistazo al hilo, un consejo: leedlo del tirón en mitad de la noche, con luna llena y a poder ser a oscuras. De momento, destacamos la respuesta más valorada, una tangencial de Bimbache que, hombre, sí... pero no:

Pues antes de volver de vacaciones que se me ocurrió llenar el depósito con gasofa de 98 cuando estaba casi en la reserva… 105 € de un plumazo. Todavía tiemblo.

Vamos a quedarnos también con la segunda respuesta clasificada, en la que Toni22m nos explicaba una historia de las que hay que leer con detenimiento para captar con toda la pasión y el suspense que transmite:

Mi mayor susto me lo dieron terceros. Venía por la antigua carretera de Salamanca a Ávila hace ya unos años, y antes de llegar a San Pedro del Arroyo me dejé adelantar (no hubiera servido de nada resistirse) por cuatro motos potentes con pareja en cada una, la clásica excursión de fin de semana de vuelta a casa. Pasado el pueblo se gira a la izquierda para Sanchidrían, y hay un carril con un stop donde estaban esperando las cuatro motos a que el intenso tráfico en contra amainara. Me paré detrás a esperar con el intermitente encendido. Algo me alertó de que allí corríamos peligro, un sexto sentido, miré al retrovisor y no vi el típico camión que se nos abalanza ni nada así. Parezco una vieja durante una tormenta, pensé. De pronto por la vía lateral, la carretera que queremos tomar, llega un coche (lo llevaba una joven, lo vi como en cámara lenta) que se incorpora a la vía sin respetar su ceda el paso, que ya era de por sí bastante optimista, eso debería ser un stop como una casa, y el coche que venía de frente a nosotros a 100 más o menos frena en seco y se va descontrolado hacia las motos paradas y llenas de gente con las ruedas bloqueadas. Ya todo iba en cámara lenta, yo en punto muerto, las motos paradas y veo como la última pasajera se abraza fuerte a su piloto anticipando el impacto. Yo me aplasto contra el respaldo para que mi airbag actúe bien, pongo el brazo derecho ante el pecho de mi mujer por si su postura no fuera la adecuada y advierto a los niños atrás ¡cuidado!! No sé si me entrará por el parabrisas una motor o una persona. El conductor que viene de frente se da cuenta de lo que hace su coche, suelta el freno y consigue enderezarlo en el último momento. Pasa a nuestro lado raspando a unos 60 y el pobre hombre no tiene ni ánimo ni de pitar al causante, al que tampoco llega a dar por centímetros. Me quedo helado, una de las motos sale en persecución del infractor… ¿y qué va a hacer? si le dieron el carné como si tal cosa. Te puedes despistar y saltarte un ceda o stop con poco tráfico o de noche, pero con esa procesión parada delante y de día… Yo hubiera hecho lo mismo gustoso, pero arranqué y me fui con el corazón a tope. Casi no volvimos a cruzar palabra en todo el viaje, cuando lo ves tan inevitable y tan cerca se te quitan las ganas de todo lo demás.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios, y ya sabéis que os emplazamos a compartir vuestras dotes comerciales en Motorpasión Respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta que hemos dejado hoy. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | ¿Qué argumentos utilizarías para vendernos tu coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos