Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido el susto más serio que has tenido en carretera? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el susto más serio que has tenido en carretera? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hasta al más prudente de los conductores le llega el día en el que se pega un susto en mitad de la carretera. Tanto da que sea por culpa de uno, de otro, de todos o por culpa de nadie. Esa sensación de pánico repentino, y el alivio posterior que se mezcla con un rato de mal rollo no nos lo quita nadie. Luego viene lo que aprendemos de ese susto, y por eso hoy preguntamos:

¿Cuál ha sido el susto más serio que has tenido en carretera?

La idea es que, entre todos, podamos tomar nota y evitemos en lo posible que ese susto se lo pegue otro compañero. Así que ya sabéis: a contar batallitas de la carretera, ¡que sabemos que os encanta!

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada estuvimos husmeando en las guanteras de los coches, y de ahí salió de todo.

¿Qué esconde la guantera de tu coche?

Ya me imagino a más de uno haciendo limpieza a la vez que respondía a la pregunta, porque de verdad que la lista de imprescindibles que sacamos de esta pregunta da para escribir siete tratados sobre Diógenes. El que seguro que no hizo limpieza en su guantera es PeriDJ, que se salió por la tangente pero cautivó a todos con su honestidad y obtuvo la respuesta mejor valorada:

Ni idea, hace tanto tiempo que no la abro que me da miedo saber qué hay :S

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios, y ya sabéis que os emplazamos a compartir vuestras vivencias en Motorpasión Respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta que hemos dejado hoy. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | ¿Cuál ha sido el susto más serio que has tenido en carretera? Foto | Dunheim En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio