Compartir
Publicidad

Tener un buen coche puede ser clave para ligar

Tener un buen coche puede ser clave para ligar
75 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha llamado la atención que mucha gente, desde que me dedico a esto de probar coches y de vez en cuando me toca conducir alguno de gama alta o deportivo, me dicen eso de "debes ligar un montón con ese coche". Personalmente nunca he considerado que el coche sea un elemento determinante a la hora de ligar.

Hoy en día casi cualquiera puede tener un coche medianamente aparente. En el mercado de segunda mano hay cientos de gangas en forma de descapotables biplazas por un precio inferior al de un Dacia Logan, y estoy convencido de que el 80% de la gente se fijará igual en ese coche que en un Porsche 911 de última hornada.

Por eso me ha llamado especialmente la atención este vídeo en el que un jóven, intenta entablar conversación con una atractiva señorita que se encuentra por la calle. Ella pasa de él en un primer momento, le da largas. Pero todo cambia cuando ella ve que su pretendiente se monta en un Lamborghini Gallardo Spyder.

Este vídeo en cuestión tiene algo más de 18 millones de visitas. 18 millones de personas han visto como sus posibilidades de ligar pueden cambiar radicalmente si tienes la suerte de moverte en un Lamborghini. Es increíble.

Tengo claro que el coche es uno de los signos de status social más importantes. Por su naturaleza, siempre es más fácil mostrar qué coche tienes antes que mostrar tu casa, tus títulos universitarios o tus logros profesionales.

Lo que nos gustaría es saber qué consideráis vosotros. ¿Es más fácil ligar teniendo un buen coche? ¿Habéis ligado alguna vez únicamente por tener un coche que gustase a la otra persona? Vamos a poner en marcha un pequeño estudio sociológico entre los lectores de Motorpasión. No te cortes y cuéntamos tus vivencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio