Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: 27 son pocos años para conducir un McLaren P1

Dolorpasión™: 27 son pocos años para conducir un McLaren P1
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Sentimos tener que daros una ración extra de Dolorpasión™ en un domingo lluvioso como este, pero las circunstancias nos obligan a ello. Mientras votáis al Mejor Dolorpasión™ del año 2014 y os debatís entre cual de esas 10 desgracias os ha gustado más, desde Texas (EEUU) os traemos la historia del primer McLaren P1 que protagoniza un accidente serio.

Según cuentan diversas fuentes, un jóven adinerado de 27 años llamó a Woking para encargar su superdeportivo. Tuvo que esperar varios meses hasta que el coche llegó a su ciudad, pero hace unas semanas por fin le llamaron para avisarle de que su McLaren P1 ya estaba listo para ser entregado. Fue a buscarlo, pero no llegó demasiado lejos con el...

Mclaren P1 Crash 2 640x426

Según se puede ver en las imágenes, sin que hubiesen pasado ni siquiera 24 horas desde que lo recogió en el concesionario, el coche se salió de la carretera golpeando de forma muy violenta el lateral derecho y la parte posterior, lo cual ha provocado que el eje trasero esté completamente roto. No es ese el único daño, ya que en otra foto del coche ya subido en una grúa, se puede ver que la parte delantera del coche también está dañada, posiblemente por haber golpeado contra el guardarrail.

La reparación del coche parece que va a ser seria, y no sabemos si el propietario tendrá el dinero necesario para afrontarla o si por el contrario tenía seguro a todo riesgo. Lo que si sabemos, es que 27 años tal vez sean muy pocos para conducir un McLaren P1, independientemente de que tengas el dinero necesario para comprártelo.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos